PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQ)

Si estás aquí es porque tienes alguna duda. Esperamos que encuentres lo que buscas y si no, no te preocupes, puedes preguntarnos por Facebook o mail.


ENTRADAS

¡Pronto comenzará la venta! No comas ansias.

En nuestra tienda oficial que está aquí mismo, en nuestro website ooooo en Boletomóvil. ¡NADA MÁS EH! Así que no te creas del que te los quiere vender a un súper precio y cómpralos con nosotros (nuestro website oficial) o en Boletomóvil. ¡Tan tan!
Clarooo. No te preocupes por eso. Así es más fácil también que solo una persona compre boletos para el crew (si así lo prefieren).
Ansori, no puedes. Una vez que hayas confirmado tu compra, no hay vuelta atrás.
NO compres boletos a extraños, mucho ojo, mejor cómprale a quien más confiable sea, o sea nosotros. Si compras en otro lado (no oficial) y tu boleto sale fake, no podremos hacer nada por ti
EL FESTIVAL
El festival Dreamfields es uno de los festivales de música electrónica más grandes y exitosos en México y Los Países Bajos. Es una experiencia mágica de 2 días, llena de música electrónica, diversión, arte y mucho más. En resumen, ¡una experiencia que no olvidará
Si ya tienes 15 años, puedes ingresar al festival, siempre y cuando vayas acompañado de un familiar adulto queee tenga un apellido en común contigo. Nota: Un familiar adulto puede hacerse responsable de dos menores de edad. Habrá una entrada especial para menores donde deberás ingresar junto con tu adulto chaperón. Y deberán mostrar sus identificaciones: Menor de edad: Pasaporte o credencial de estudiante Adulto chaperón: INE/IFE, licencia de conducir o pasaporte. Otra cosita, no podremos vender bebidas alcohólicas a menores, ansori for yu. Pero sí te aseguramos un fiestón.
Pronto, pronto. Por eso debes seguirnos en redes sociales + newsletter… ahí te enterarás.

¿No encontraste la respuesta? Mándanos un correo a

info@dreamfields.com.mx