PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQ)

Si estás aquí es porque tienes alguna duda. Esperamos que encuentres lo que buscas y si no, no te preocupes, puedes preguntarnos por Facebook o mail.


ENTRADAS

Si eres de los dreamers que se pre-registraron, podrás acceder a la primera venta de boletos, este 30 de junio. Si no te pre-registraste, tendrás que esperar la 3ra fase.

La venta será exclusivamente en línea en nuestro website https://dreamfields.com.mx/tickets.php, en la sección de “Boletos”. También puedes encontrarlos en Boletomóvil.com

La venta de fase 1 y fase 2, (solo para pre-registrados) tendrá una cantidad limitada de boletos, así que solo podrás comprar hasta 2 boletos de fin de semana.

Lo sentimos, no. La fase 2 será para darle oportunidad a los pre-registrados que no alcanzaron a comprar sus boletos en fase 1.

Podrás comprarlos en la fase 3, que estará abierta al público.

Lo sentimos, no puedes. Una vez que hayas confirmado tu compra, no hay vuelta atrás.

¡Claro! No te preocupes por eso. Así es más fácil que la persona que los compre, pueda asegurar también el boleto de su acompañante.

NO compres boletos en otras páginas o a personas. Si compras en otro lado (no oficial) y tu boleto sale fake, no podremos hacer nada por ti. Recuerda, los lugares oficiales solo son en nuestro website oficial www.dreamfields.com.mx o en Boletomóvil.com

·     Mejor Vista al Escenario Principal

·     Venta de Botellas

·     Baños Exclusivos

·     Área de Comida VIP

·     Áreas de Descanso Exclusivas

·     Juegos mecánicos gratis

·     5% de descuento en la línea de merch

Puedes comprar tus boletos con tarjeta de débito, crédito, paypal o pago en Oxxo.

Si seleccionas como pago Oxxo, te llegará un comprobante a tu correo. Con ese comprobante puedes ir a un Oxxo y realizar tu pago. Tendrás un lapso de 2 horas para ir a pagar. Si haces el pago a tiempo, ¡tu compra está finalizada!

Si en 2 horas el pago no se realiza, los boletos se liberan.

Puedes escribir a soporte@boletomovil.com o a las redes sociales de Boletomóvil.

EL FESTIVAL

El festival Dreamfields es uno de los festivales de música electrónica más grandes y exitosos en México y Los Países Bajos. Es una experiencia mágica de 2 días, llena de música electrónica, diversión, arte y mucho más. En resumen, ¡una experiencia que no olvidará

Si ya tienes 15 años puedes ingresar al festival siempre y cuando vayas acompañado de un familiar adulto que tenga un apellido en común contigo. Nota: Un familiar adulto puede hacerse responsable de dos menores de edad. Habrá una entrada especial para menores donde deberás ingresar junto a tu adulto. Para ingresar deberán mostrar, menor de dad: pasaporte o credencial de estudiante, adulto: INE/IFE, licencia de conducir o pasaporte. Otra cosita, no podremos vender bebidas alcohólicas a menores, pero sí te aseguramos un fiestón.

ÑO.

Pronto, pronto. Por eso debes seguirnos en redes sociales + newsletter… ahí te enterarás.

¿No encontraste la respuesta? Mándanos un correo a

info@dreamfields.com.mx