¡Dreamfields llega a Guadalajara!

Publicado

Dreamfields ha encontrado un nuevo hogar. Dreamfields comenzó en los Países Bajos, en 2011. Después de siete ediciones de Dreamfields llegaron a México por primera vez para difundir el sueño aquí. “The Rise of the Phoenix” fue el tema de esta primera edición, que tuvo lugar los días 17 y 18 de noviembre en el Valle del Estadio Akron en la ciudad de Guadalajara. Según lo prometido, ¡fue un fin de semana increíble, gracias a nuestra nueva familia!

 

El tema de este año, The Rise of the Phoenix, llegó con un escenario principal espectacular en forma de un fénix. Vinimos a México para hacer una declaración; que estamos aquí para quedarnos y darle a México una nueva definición de festival.

 

Además del Mainstage, hemos invitado a Armada Music y XXlerator a ser los hosts de nuestros otros dos escenarios. Hacer realidad los sueños con un line-up llena de artistas nacionales e internacionales, con nombres como: Tiesto, Alesso, Oliver Heldens, Vini Vici, Don Diablo, Timmy Trumpet, D-Block & S-Te-Fan, Da-Tweekaz , Arty y muchos más.

 

No solo se presentó un line-up al público mexicano, sino que también vino con un espectáculo increíble como nunca antes se había visto aquí en México. ¡Dreamfields quiere dar a sus visitantes el efecto asombroso que se merecen! En esta primera edición, más de 40,000 personas disfrutaron la combinación de los mejores artistas, un gran ambiente y un impresionante espectáculo lleno de fuego, fuegos artificiales y lazers. El Dreamshow fue presentado al público por primera vez; un espectáculo preprogramado de 15 min. que quedará grabado en su memoria para siempre.

 

Estamos muy contentos con la cantidad de comentarios positivos y sonrisas que hemos recibido de nuestros Dreamers, ¡y estamos orgullosos de llamarte nuestra familia! Salud, a los próximos años! No puedes esperar tanto? Checa el aftermovie para revivir este fin de semana o para ver lo que te has perdido 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VEnta de Boletos

Suscribete a nuestro boletín

logo

Dreamfields México @ Wolfpack Entertainment 2022 Legales

Scroll to Top