¡Celebrando La Evolución de la Vida!

Por segunda vez en Guadalajara, un fin de semana inolvidable. Celebramos nuestra segunda edición el 16 y 17 de noviembre. ¡Fueron dos días llenos de emociones y buena música!

El tema de este año fue "La Evolución de la Vida", que representó la evolución del sueño. Dreamfields México demostró que merece su lugar en el paisaje de festivales en México y que está aquí para quedarse. ¡La segunda edición mostró un escenario principal milagroso, representando la mariposa que hizo brillar los ojos! Por supuesto, sin olvidar el juego de los fuegos, los lasers y nuestro memorable Dreamshow que te llevó a un viaje a través de la evolución.

En cuanto al clima, fue un fin de semana duro. Sin embargo, esto no podría evitar que nuestros Dreamers celebrarán este fin de semana con sus amigos. ¡La energía de ustedes superó la lluvia! Algo de lo que nos reiremos durante muchos años.

También este año Dreamfields México juntó la realidad y la fantasía en los escenarios presentando artistas internacionales como: Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies, TESTPILOT, KSHMR, Lucas & Steve, Sefa y más DJs del top.

¡Fue una edición con tres escenarios diferentes y dos días llenos de la mejor música electrónica en nuestro escenario Mainstage, Spinnin 'Sessions, Techno Stage, XXlerator y el escenario Trap & Bass! Cada escenario fue tan mágico y lleno de energía como los otros. Fue un sueño hecho realidad...

Una vez más, no podríamos haber hecho esto sin nuestros Dreamers, nuestro hogar la ciudad de Guadalajara, y todos nuestros socios y artistas. ¡Ustedes son los que mantienen vivo el sueño!


Wolfpack Entertainment MX Fecha de publicacion: 11/02/2021.

Regresar

Compartir en:  
F M W
DF
Proximamente